Proteínas de Origen Vegetal

proteinas vegetal

Son proteínas obtenidas a partir del procesamiento del grano de soya, que de acuerdo a la concentración de proteína y la funcionalidad en la formula, podemos clasificarla en 3 tipos:

1.    Aislado de Soya: Es un producto con un nivel de proteína >90%, es altamente funcional, por su capacidad de retención de humedad y poder emulsificante de las grasas, es soluble y por su baja granulometría puede ser utilizada en salmueras de inyección para jamones, chuletas, tocinetas y otros.
2.    Concentrado de Soya: es un producto con un nivel de proteína >70%, posee perfil suave de sabor, su uso favorece la retención de humedad y grasas, puede aplicarse en embutidos, jamones, pastas finas, pates, etc…
3.    Texturizado de Soya: Es un producto con un nivel de proteína >55%, se presenta en polvo o en hojuelas, su uso favorece la absorción de humedad, otorga viscosidad a la pasta, puede aplicarse en la elaboración de hamburguesas, albóndigas, chorizos, cuando se presenta en forma de hojuela y en la elaboración de pastas finas cuando se encuentra en polvo (Natural o Rosada).

SUSCRIBASE

Si desea recibir noticias, novedades de nuestros productos y servicios, suscribase

CONTÁCTENOS

Centro Empresarial Torre Humboldt, Av. Rio Caura,
Mezz. 4-5.  Prados del Este - Caracas 1080 - Venezuela.

Teléfonos:

+58 212-977.20.79 / 20.66
+58 212 975.05.43 / 09.35

Teléfax:

+58 212 975.01.50

Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Mapa

Scroll to Top