Molinos

molino

Nuestra representada GEA, nos ofrece un amplio rango de molinos de acuerdo a las necesidades del cliente, entre ellos tenemos:

GEA POWER GRIND 280: Es un molino de alto rendimiento y capacidad para carne fresca y congelada, posee una tolva de gran tamaño, que acepta hasta 10 bloques congelados por carga y proporciona una productividad alta, puede picar bloques con Tº <-25 ºC.

GEA AUTOGRIND 200: Molino Multifuncional, para bloques de carne congelada con Tº <-18ºC, y también carne frasca, es muy versátil e idóneo para todas las aplicaciones de picado, con un mínimo de cambios, posee eliminación automática de cartílago (Dispositivo de clasificación de GEA), diseño único de dos tornillos alimentadores, con velocidad de tonillo ajustable independientemente.
GEA UNIGRIND: Son molinos universales para carne fresca de alto rendimiento, cuenta con cabezales de picado de 200 y 250mm.

GEA COMBO GRIND TWIN: Picadora doble tornillo para carne congelada y precortada en porciones y carne fresca, que proporciona tasas de flujo altas, buena definición de partículas, baja fricción y tornillos con limpieza automática, ideal para picado de alto rendimiento, donde la apariencia del producto es muy importante.

GEA MAXI GRIND: Versión 400 y 400 HD, picadora muy resistente para bloques congelados de gran tamaño.

SUSCRIBASE

Si desea recibir noticias, novedades de nuestros productos y servicios, suscribase

CONTÁCTENOS

Centro Empresarial Torre Humboldt, Av. Rio Caura,
Mezz. 4-5.  Prados del Este - Caracas 1080 - Venezuela.

Teléfonos:

+58 212-977.20.79 / 20.66
+58 212 975.05.43 / 09.35

Teléfax:

+58 212 975.01.50

Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Mapa

Scroll to Top