Freidoras y Tratamiento del Aceite

freidora

GEA Food Solutions, ayuda a obtener productos fritos con resultados perfectos, teniendo una gama de soluciones que garantizan productos crujientes de color dorado que hacen lucir atractivo y apetitosos los diferentes productos tales como nuggets, dedos de pescado, carne de res empanizada, carne de cerdo empanizada, productos vegetarianos, etc.. Las líneas de fritura, poseen filtros que garantizan la limpieza del aceite y la eliminación de puntos negros (Filtro continuo a presión “Oberlin”, o filtro rotativo como el “Rotofilter”. Podemos ofrecer líneas tales como GEA Easy Fry/GEA Easy Fry XL: Son freidoras de gran capacidad, con sistema de extracción de sedimento interno, ideal para cobertura de harina y tempura, posee una cinta de alta velocidad que no hace contacto metal a metal. Las líneas de freidoras de GEA, poseen sistema de gestión del aceite que consiste en un software que contiene la guía básica para el control de calidad del aceite, basado en la experiencia de mas de 40 años en técnicas de feir, este software, indica, la composición del aceite y causas del deterioro, efectos de deterioro del aceite y como prevenirlo, cuidado diario del aceite, control de freidoras, filtros y tanques de almacenamiento.

SUSCRIBASE

Si desea recibir noticias, novedades de nuestros productos y servicios, suscribase

CONTÁCTENOS

Centro Empresarial Torre Humboldt, Av. Rio Caura,
Mezz. 4-5.  Prados del Este - Caracas 1080 - Venezuela.

Teléfonos:

+58 212-977.20.79 / 20.66
+58 212 975.05.43 / 09.35

Teléfax:

+58 212 975.01.50

Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Mapa

Scroll to Top