Formadoras y Porcionadoras

formadora-y-porcionadora

No hay ningún limite a las formas y tamaños que se pueden crear con las maquinas formadoras y porcionadoras de GEA, en donde los productos de pollo, carne de cerdo, res, pescado, verduras, etc. son manejados apropiadamente por innovador sistema de formado a través de placas, para preservar la calidad y la estructura con diseño eficiente para el peso, forma y porción requerida. Dentro de la gama de equipos que podemos ofrecer:

GEA MAXIFORMER: Formadora continua de alta capacidad y velocidad, exclusiva para formar productos “Doble 3D”

GEA MULTIFORMER: Alta capacidad y versatilidad extrema, muy amplia gama de materiales y formas, pueden incluirse elementos opcionales, como un insertador de palo, suministro de papel separado, unidad de formado de bolas (Albóndigas) y transportador transversal de bandeja.

GEA FRESH FORMER: Posee bondades similares al equipo GEA MULTIFORMER, especialmente diseñado para formar y proporcionar carne fresca (Hamburguesas, albóndigas, pinchos, etc…).

SUSCRIBASE

Si desea recibir noticias, novedades de nuestros productos y servicios, suscribase

CONTÁCTENOS

Centro Empresarial Torre Humboldt, Av. Rio Caura,
Mezz. 4-5.  Prados del Este - Caracas 1080 - Venezuela.

Teléfonos:

+58 212-977.20.79 / 20.66
+58 212 975.05.43 / 09.35

Teléfax:

+58 212 975.01.50

Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Mapa

Scroll to Top