Emulsificadores

emulsificador

Los emulsificadores de GEA, cubren un amplio espectro de posibilidades en la industria cárnica, de acuerdo a las capacidades requeridas de producción y el grado de automatización.

GEA ECOCUT CAP-2: Equipo idóneo para la producción continua de emulsiones que van desde pasta gruesa a pasta extremadamente fina, posee sistema de ajuste automático de cuchillas, que permite controlar la estructura del producto, estabilidad de la emulsión y aumento de la temperatura, posee unidad de vacío, para controlar las inclusiones de aire, mejorando la apariencia y uniformidad.

GEA ECOCUT 225: Equipo para la producción continua, sin vacío, la cinta de cuchillas posee un grupo de cuchillas doble (emulsiones gruesas) o triple para emulsiones finas.

GEA ECOCUT 175: Es un equipo ideal para producciones medianas y pequeñas, es movible y puede colocarse debajo de la carga de otro equipo, puede venir con sistema manual o automático de tensión de cuchillas, el rango de rendimiento es de 4-6 Tons/hra, puede alimentarse con tolva o bomba (Gea Vane pump).

SUSCRIBASE

Si desea recibir noticias, novedades de nuestros productos y servicios, suscribase

CONTÁCTENOS

Centro Empresarial Torre Humboldt, Av. Rio Caura,
Mezz. 4-5.  Prados del Este - Caracas 1080 - Venezuela.

Teléfonos:

+58 212-977.20.79 / 20.66
+58 212 975.05.43 / 09.35

Teléfax:

+58 212 975.01.50

Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Mapa

Scroll to Top