Desposte

desposte

Podemos ofrecer a través de nuestro representado en Venezuela (Grupo MANCINI) de Italia, completas líneas de desposte de reses y cerdos, aportando a nuestros clientes soluciones innovadoras de alta tecnología, con reducción de tiempos de trabajo, aumento en el rendimiento de producción, ergonomía, seguridad para el operador y trazabilidad de la carne en todas las etapas del proceso, nuestras líneas cumplen con todos lo estándares europeos de calidad, higiene y seguridad, son muchas las instalaciones que llevan la marca MANCINI en Italia, Europa, norte de África y Sur America. En Venezuela tenemos varias líneas instaladas y operando con eficiencia en la actualidad. Podemos trabajar conjuntamente, con el fin de obtener el mejor proyecto, adaptándonos a sus requerimientos.

SUSCRIBASE

Si desea recibir noticias, novedades de nuestros productos y servicios, suscribase

CONTÁCTENOS

Centro Empresarial Torre Humboldt, Av. Rio Caura,
Mezz. 4-5.  Prados del Este - Caracas 1080 - Venezuela.

Teléfonos:

+58 212-977.20.79 / 20.66
+58 212 975.05.43 / 09.35

Teléfax:

+58 212 975.01.50

Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Mapa

Scroll to Top