Tripas Fibrosas

tripas-fibrosas

Las tripas o envolturas Fibrosas están fabricadas a partir de viscosa con una matriz de celulosa lo cual la hace muy resistente a la hora de embutir.
Gracias a su gran resistencia y alta flexibilidad, las Tripas Fibrosas son ideales para la fabricación de embutidos curados tipo Salami o Pepperoni aunque también las recomendamos para productos cocidos y sobre todo para embutidos loncheados. Existen distintos tipos de tripa para diferentes aplicaciones dependiendo del producto que se desee embutir; Tripa Fibrosa de fácil pelado, Tripa Fibrosa de gran adhesión y Tripa Fibrosa especial para cocidos. Indíquenos que tipo de embutido desea fabricar y le recomendaremos la mejor opción
Otra de las cualidades de las Tripas Fibrosas, es que tiene una gran permeabilidad a los agentes externos lo que la hace ideal para procesos de ahumado. Opcionalmente la tripa puede ser micro-perforada cuando se desee una mayor porosidad o bien cosida en los extremos para darle un aspecto más artesanal al producto acabado.

SUSCRIBASE

Si desea recibir noticias, novedades de nuestros productos y servicios, suscribase

CONTÁCTENOS

Centro Empresarial Torre Humboldt, Av. Rio Caura,
Mezz. 4-5.  Prados del Este - Caracas 1080 - Venezuela.

Teléfonos:

+58 212-977.20.79 / 20.66
+58 212 975.05.43 / 09.35

Teléfax:

+58 212 975.01.50

Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Mapa

Scroll to Top